¿Te recibiste en IAP y ahora no sabés dónde y cómo trabajar?

  

 

1. IAP te da tu propia peluquería:

Cuando te recibis en IAP, podes solicitar el uso de la marca de peluquería AMO MI PELO, en el instituto donde estudiaste o en IAP Central. De esta manera IAP te equipa todo el salón de forma financiada y con 0% CANNON DE INGRESO (para egresados IAP/TEI), incluyendo todas las herramientas de gestión y recursos necesarios para que puedas poner tu peluquería AMO MI PELO y triunfar como empresario del rubro.

 

2. ¿Qué es AMO MI PELO?

AMO MI PELO es una marca completa de franquicias de peluquería y recuperación capilar. Con una imagen nueva e impactante en el mercado, AMO MI PELO es una propuesta de salones de peluquería que se adapta a todas las necesidades del franquiciado. Podemos encontrar desde un salón boutique con pocos m2 (ideal para un barrio), hasta un salón central en un shopping de alta afluencia de gente. Es una propuesta cuidada, fuerte y sobre todo pensada para el cliente de hoy, que busca renovarse y sentirse cómodo.

 

3. ¿Qué te entrega la franquicia AMO MI PELO?

AMO MI PELO te entrega un instructivo para poner tu salón, manual de operaciones para administrar y gestionar la peluquería y herramientas de marketing como:

- Marca, corpóreas, gráficas institucionales.

- Marquesina, decoración y vidriera. 

- Campañas de captación y fidelización de clientes.

- Material de promoción.

 

4. ¿Cómo obtengo mi peluquería AMO MI PELO? 

Para informarte más y gestionarla, podés hablar con el director del IAP donde estudias o bien consultar en IAP Central al correo electrónico info@iap.com.ar.

¡Esta es TU OPORTUNIDAD de tener tu propia pelu, sin depender de nadie! Animate ;)